jueves, 12 de agosto de 2010

El Centro Cultural Rezistencia invita a la III Feria del Libro - Tarapoto. Invitados especiales: Beto Ortiz y Daniel F

INVITACIÓN
.
El Centro Cultural REZISTENCIA le invita a ser parte de la clausura de la III FERIA DEL LIBRO - TARAPOTO, que se llevará a cabo el día catorce de agosto del año en curso (14/08/2010), desde las cinco y treinta de la tarde (5:30 PM) en el auditorio de la Casa del Maestro, en donde se contará con la presencia de escritores amazónicos y de otras provincias, la participación del reconocido y polémico periodista BETO ORTIZ, y de DANIEL F, gran músico de trayectoria nacional e internacional. Así mismo, luego de esta celebración literaria, en la calle de las piedras (Jr. Lamas, cuadra 2), se ofrecerá un concierto de cierre, precisamente con DANIEL F y otros músicos de Tarapoto.

Cabe mencionar que todas estas actividades no tendrán costo alguno.

De antemano, complacidos por contar con su presencia, le agradecemos enormemente el gesto de honrarnos con su presencia.

1 comentario:

Kay Mana Kay dijo...

Hola compañeros,
Soy Apo, un francés ahora apatrida, vivo en Tarapoto. Y tengo el deseo que podemos unirse para crear un gran lugar de la resistancia, de la contra cultura. Tengo un oportunidad, un gran lugar de Morales a organizar. A ver. Eso funccionara si somos unidos. Mi correo es: yvesapomartin@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...