viernes, 20 de agosto de 2010

EL KORTE FINAL: Recital Poético este 27 y 28 de agosto en Piura. Homenaje al poeta Lelis Rebolledo

INVITACIÓN

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, para expresarle nuestro cordial y afectuoso saludo a nombre de la Asociación Cultural Sicanni.

Nuestra asociación cultural es el resultado de un concierto de voluntades de artistas piuranos dedicados a la música, la literatura, la pintura, el teatro y el cine; con el fin de aportar en la vida cultural de nuestra región mediante la realización de actividades y eventos que difundan el trabajo de nuestros artistas.

Con este fin, estamos programando un evento nacional de literatura denominado Recital poético El Korte Final como homenaje al poeta piurano Lelis Rebolledo a quién se le hará un reconocimiento durante el evento, además de un homenaje a la vida del artista Félix Rebolledo. Para este recital que se realizará los días 27 y 28 de agosto del presente año en el auditorio de la Pinacoteca del Museo Vicús esquina de la Av. Sullana con calle Huánuco, a partir de las 7.00 p.m., se está invitando a escritores y escritoras de las regiones de Lambayeque, La Libertad, Lima y Huancayo, quienes visitarán nuestra ciudad.

En este sentido conociendo de su gusto por el arte y la cultura le invitamos a asistir a este recial los días indicados.

Esperando contar con su valiosa participación, nos despedimos de Usted, reiterándole las muestras de nuestra más alta estima.

La Asociación Sicanni agradece a los auspiciadores que han hecho posible la realización de este importante Recital Literario: Municipalidad Provincial de Piura, Universidad Los Ángeles de Chimbote, Empresa de Transportes OLTURSA, Hotel Imperio, Restaurant Cebichería El Bebé Mero, Anticuchería Harrys, y Productora Rhinox, así como a todas las personas que nos acompañan y nos alientan en esta tarea.

Cordialmente,

Asociación Cultural Sicanni
Promoviendo Cultura.
http://www.sicanni.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...