miércoles, 14 de septiembre de 2011

Grupo Literario Micrópolis invita a la PRIMERA JORNADA DE MINIFICCIÓN. Homenaje a Carlos Eduardo Zavaleta y a David Lagmanovich

El Grupo Literario Micrópolis tiene el gusto de invitar a todos los simpatizantes del arte de la minificción a la primera jornada peruana de este género, la cual se desarrollará los días miércoles 14 y jueves 15 de septiembre del presente año.

El evento se realizará en la Av. Separadora Industrial Nº 2036, La Molina – Lima (Perú) entre las 14:00 y las 22:00 horas en homenaje a Carlos Eduardo Zavaleta y a David Lagmanovich. Se contará con la presencia de David Roas y Ana Casas (España).

PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA PERUANA DE MINIFICCIÓN

MIÉRCOLES 14 DE SETIEMBRE
15:00 horas: Inauguración de la Primera Jornada Peruana de Minificción a cargo de Alberto Benza González y Rony Vásquez Guevara.
16:00 horas: Presentación de Cuatro páginas en blanco de Lucho Zúñiga. Participan: David Roas, Rony Vásquez Guevara, Juan Pablo Mejía y Lucho Zúñiga.
17:00 horas: “Procesos creativos en la minificción” a cargo del escritor José Donayre y de Carlos Sotomayor.
18:00 horas: El lector ante el microrrelato a cargo de David Roas (Universidad Autónoma de Barcelona)
19:00 horas: El microrrelato fantástico en España a cargo de Ana Casas. (Universidad Pompeu Fabra)
20:00 horas: Presentación de Horrores Cotidianos de David Roas. Participan: Carlos Calderón Fajardo y David Roas.
21:00 horas Homenaje a David Lagmanovich.

JUEVES 15 DE SETIEMBRE
14:00 horas: Presentación de Cuaderno de Almanaquero de William Guillén Padilla. Participan: Esteban Quiróz, Alberto Benza González, Rony Vásquez Guevara y William Guillén Padilla.
15:00 horas: Presentación de El hombre de acero de Juan Carlos Nalvarte. Participan: José Cordova, Jesús Martínez y Juan Carlos Nalvarte.
16:00 horas: Mesa de lectura de minificciones.
17:00 horas: Hitos fundacionales de la minificción en el Perú a cargo de Rony Vásquez Guevara, Diego M. Eguiguren y Luis Puente de la Vega.
18:00 horas: Presentación de A la luz de la Luna de Alberto Benza González. Participan: Rony Vásquez Guevara, Lucho Zúñiga y Alberto Benza González.
19:00 horas: Presentación de Bajo un cielo de ceniza de Diego M. Eguiguren. Participan: Marcos Herrera, Alberto Benza González, Rony Vásquez y Diego M. Eguiguren.
20:00 horas: Presentación de El dos veces nacido de Jomar Cristóbal. Participan: Enrique Beó, Alberto Benza González y Rony Vásquez Guevara.
21:00 horas: Homenaje a Carlos Eduardo Zavaleta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...