lunes, 19 de septiembre de 2011

El Centro Cultural Rezistencia invita a la presentación de LA PERLA DEL HUALLAGA, novela del escritor peruano Juan Rodríguez Pérez

El Centro Cultural REZISTENCIA, se complace en presentar, este viernes 23 de setiembre, a partir de las 7 y 30 de la noche, en La casa de la Cultura - Tarapoto, la novela La perla del Huallaga, del escritor peruano (nacido en Sauce), Juan Rodríguez Pérez.

Este trabajo literario, es el tercero que la editorial de este colectivo, hasta la fecha, viene publicando. En esta oportunidad, estarán a cargo de la presentación y comentarios, el novelista saposoino, parte de REZISTENCIA, Luis Alberto Ordóñez Sánchez, y Miuler Vásquez González.

La Casa de la cultura, administrada por nuestro amigo y aliado Christian Israel Marquina Alván, se encuentra ubicada en el Jr. Gregorio Delgado 340 - Tarapoto, frente al RENIEC.

Del mismo modo, el sábado 24, Jorge Mesía Hidalgo, estará presentado este libro, en la ciudad de los tres pisos, Lamas. Al respecto, para mayor información, pueden comunicarse al 942928219, RPM *447339.

Esperando contar con su asistencia, se suscribe de usted,

Miuler Vásquez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...