viernes, 3 de septiembre de 2010

La Municipalidad Provincial de Chiclayo convoca a: Juegos Florales Municipales 2010. XII Concurso Regional de Poesía

CONVOCATORIA Y BASES:
La Sub Gerencia de Educación Cultura Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, convoca a participar en el XII CONCURSO REGIONAL DE POESÍA, a todos los vecinos, jóvenes residentes en la Región Lambayeque, amantes de las artes líricas.

DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán participar todas las personas de 15 a 25 años de edad que cultivan el arte de la poesía en calidad de aficionados y que no hayan obtenido primer, segundo o tercer puesto en anteriores concursos y que residan en la Región Lambayeque.

DEL CONTENIDO O TEMA:
La elección del tema es libre, los trabajos deben ser inéditos y no haber sido presentados en eventos similares.

DE LA PRESENTACIÓN:
En Poesía:

1. Los concursantes enviarán un poemario con título, debiendo contener diez poemas como mínimo escritos en papel Bond tamaño A4.
2. La presentación de los trabajos será en original y tres copias anilladas o en fólder y en un sobre manila cerrado y pegado signado en el exterior con seudónimo al igual que en la primera página del poemario.
En otro sobre cerrado adjunto, el autor consignará su seudónimo en el exterior del sobre y en su interior incluirá una hoja tamaño A4 con sus datos personales: nombres, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, número del documento de identidad, dirección, teléfono y seudónimo.
3. En caso de plagio serán denunciados legalmente a INDECOPI y deberán devolver los premios obtenidos.
4. Los trabajos y consultas deben ser dirigidos a:
Municipalidad Provincial de Chiclayo Sub Gerencia de Educación y Cultura
“JUEGOS FLORALES MUNICIPALES 2010” Biblioteca Municipal “José Eufemio Lora y Lora” (Av. Miguel Grau 152 - 3er piso – Chiclayo)

En Cuento:
1. Los trabajos se presentarán tipeados a computadora por una sola cara en papel bond tamaño A-4, con tipo de letra Time New Roman, interlineado en 1.5, anillados o en folder manila con acofaster.
Se presentarán en original y tres copias firmadas con seudónimo; no se deberá consignar en ellas datos biográficos, nombres, apellidos o sobrenombres, firma o imágenes.
2. Los cuatro ejemplares deberán presentarse en un sobre manila cerrado consignando en el exterior el seudónimo y en el interior se incluirá un sobre pequeño cerrado, conteniendo una hoja de papel bond tamaño A-4 con los nombres, apellidos, número de DNI, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, nombre del cuento y seudónimo.
3. Los trabajos que revelen la identidad del autor serán eliminados.

4. Los trabajos y consultas deben ser dirigidos a:
Municipalidad Provincial de Chiclayo Sub Gerencia de Educación y Cultura
“JUEGOS FLORALES MUNICIPALES 2010” Biblioteca Municipal “José Eufemio Lora y Lora” (Av. Miguel Grau 152 - 3er piso – Chiclayo)

DE LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
Recepción de trabajos: Hasta el día lunes 13 de setiembre del 2010.
Publicación de resultados: viernes 1 de octubre.

DEL JURADO CALIFICADOR:
Se constituirá un jurado en la ciudad de Chiclayo, integrado por tres personalidades del mundo literario, designados por los organizadores y cuyos nombres serán dados a conocer al término de la calificación.
El fallo del jurado será inapelable

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
La Sub Gerencia de Educación y Cultura, publicará los resultados del concurso en los principales medios de comunicación escrita y hablada, tan pronto como el jurado calificador emita los resultados.

DE LA PREMIACIÓN:
El acto de premiación se realizará el día 15 de noviembre en Ceremonia de Aniversario de la Biblioteca Municipal “José Eufemio Lora y Lora”.

Se otorgarán los siguientes premios:

1. Primer Puesto:
Solapero de Oro (Escudo de la Ciudad)
Premio Especial
Diploma de Honor
2. Segundo Puesto:
Solapero de Plata (Escudo de la Ciudad)
Diploma de Honor
3. Tercer Puesto:
Diploma de Honor

DE LA DEVOLUCIÓN:
Los trabajos que no resulten ganadores serán devueltos a los participantes; a partir del día siguiente de publicados los resultados en los diferentes medios de comunicación hasta 30 días después, culminado este plazo la Municipalidad Provincial de Chiclayo no se responsabilizará de los trabajos no reclamados. La Sub Gerencia de Educación y Cultura, guardará el original de los trabajos premiados para la Biblioteca Municipal “José Eufemio Lora y Lora
”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...