miércoles, 31 de agosto de 2011

La ONG Yunkawasi, el Museo de Historia Natural de la UNMSM y el Centro Primatológico Alemán organizan Simposio sobre Primatología en el Perú

Por primera vez en el Perú, en un esfuerzo conjunto la ONG Yunkawasi, el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro Primatológico Alemán, están organizando el Simposio “La Primatología en el Perú: Historia, Estado Actual y Perspectivas”, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima del 18 al 21 de Octubre del presente año, siendo complementado con talleres pre y post simposio el 17, 18 y 22 de Octubre. Cuenta con el auspicio de importantes organizaciones nacionales e internacionales en consideración a que Perú es uno de los países con mayor diversidad de primates en el mundo. Tiene como objetivos: actualizar el estado de conocimiento de los primates peruanos al reunir a expertos nacionales y extranjeros en Primatología neotropical; identificar los vacíos de información y promover sinergias para su solución; entrenar a estudiantes y profesionales en esta temática, mediante una serie de talleres conducidos por expertos; y, promover el interés, conocimiento, investigación y conservación por los primates.

El evento está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en fauna silvestre y conservación de la Biodiversidad. Mayor información sobre ponencias y becas encontrará en la página web de Yunkawasi:
http://www.yunkawasiperu.org/evento-primates.html


Ing. Fanny Fernández Melo
YUNKAWASI
Cel. 998745432
www.yunkawasiperu.org
www.facebook.com/primatologia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...