martes, 4 de octubre de 2011

Ediciones Prometeo Desencadenado anuncia la pronta presentación de LA MISA DEL YO INSACIABLE, poemario de César Boyd Brenis

Ediciones Prometeo Desencadenado, sello que dirige el poeta Stanley Vega, anuncia la pronta presentación de LA MISA DEL YO INSACIABLE, poemario de César Boyd Brenis.

Por la lectura anticipada que hice a este trabajo, considero necesaria la atención que debería brindársele. Desde luego, su contenido es recomendable.

Saludo el esfuerzo desplegado en la edición de esta reciente entrega.

ACERCA DEL AUTOR
César Boyd Brenis. Ferreñafe, 1981. Licenciado en Educación. Colaborador ocasional del diario La Industria de Chiclayo. Miembro fundador del Grupo Literario Signos. Ha sido premiado desde 2003 hasta 2011 en distintos concursos de poesía, cuento, ensayo, epístola y dramaturgia. Ha publicado Mocedades poéticas (2001), Heterónimos frente al espejo (2006) —poemario incluido en el libro Signos—, De lo profano y lo inédito (2008) —drama incluido en el libro "Nueva Dramaturgia Lambayecana"— , Persistencia del alarido (2010) —poemario incluido en el libro Demolición de los reinos— y Un legado de Sipán (2011) —cuento incluido en el libro XI Concurso Juvenil de Cuento—.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...