martes, 4 de octubre de 2011

Nota de prensa: III ENCUENTRO DE ARTISTAS PAUCINOS. Auditorio Derrama Magisterial

NOTA DE PRENSA
Luego de las exitosas presentaciones del I y II ENCUENTRO entre los años 2009 y 2010, los forjadores de este certamen anual vienen organizando el


III ENCUENTRO DE ARTISTAS PAUCINOS


Para el día Viernes 14 de Octubre a las 8 de la noche, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, en Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María, con la presentación de los más connotados intérpretes, músicos, poetas, autores y compositores del hermoso distrito de PAUZA – PAUCAR DEL SARA SARA – AYACUCHO. PAUZA, “Cuna de Artistas”, “Cuna de la Apascha y del Charango”.

.
El carismático músico Máximo Barraza Morán, en su condición de fundador y director de “Los Bordones del Perú” y gestor indiscutible del acontecimiento cultural manifiesta que “este encuentro tiene como objetivo fundamental rescatar, revalorar y difundir los diferentes estilos y géneros tradicionales que se ejecutan a través del charango, guitarra, arpa, violín, mandolina y se interpretan en canto quechua”.

.
Asimismo; estos encuentros permiten alternar en un escenario a las nuevas generaciones de talentos artísticos del lugar, con la experiencia de los consagrados y reconocidos maestros en un espectáculo cultural cuidadosamente planificado para el selecto público que respalda la reafirmación de nuestra identidad.

.
En esta edición tendremos la oportunidad de apreciar en su real dimensión a:
Jaime Guardia, Tulio Gutiérrez, Máximo Barraza, Pepito Quechua, Roxana Gutiérrez, Cesar Augusto Pimentel, Ambrosio Guardia, Los Heraldos del Sarasara, Estudiantina ex alumnos 624 de Pauza. Los Heraldos Negros, Wilber Valdiviezo, Velia Guardia y no faltarán las danzas de Ayacucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...