lunes, 12 de diciembre de 2011

Pájaros en los Cables Editores presentó los libros PINTANDO EL CIELO DESDE EL OTRO PAÍS y MI HERMANO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN, de Martha Wirtenberger

La presentación de “Pintando el Cielo desde el otro país” y “Mi hermano, siempre en mi corazón” de la escritora austriaca Martha Wirtenberger, se realizó el día jueves 09 de diciembre de 2011 en el Instituto Raúl Porras Barrenechea. Comentaron los libros los escritores Anahí Vásquez-de-Velasco, Carlos Enrique Saldívar y Joe Montesinos Illesca.

Martha Wirtenberger, nació en Austria, Tirol, en un pueblo que se llama Absam; es la mayor de 3 hijos (2 hermanos); estudió pedagogía (en Austria) y Salud Pública (en Nueva York), con viajes a Asia, África y Europa; los últimos 4 años trabajó en la Cruz Roja Austriaca (en primer lugar en Sri Lanka, después en Austria) en la Coordinación de Proyectos de Agua y Salud (Desarrollo Internacional). Empezó a escribir a los 14 años (historias cortas, poesía) y siempre le gustó mucho la literatura y, por tanto, escribir. En el año 2010 publicó su primer poemario titulado El amor es mi camino, en esta casa editorial, en Perú.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...