martes, 21 de diciembre de 2010

VÍCTIMAS DEL VACÍO: EMPIEZA A AMANECER, en Chiclayo. Banda emblemática de rock independiente vuelve a los escenarios

La primera banda de culto de Chiclayo nos ofrecerá una presentación el día 22 de diciembre del 2010 en las instalaciones de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque; sito en Av. Luis Gonzales Nº 345 Chiclayo, a horas 7:00 p.m.

VDV metaboliza el arte y la expresión en un concepto artístico: la creación.
Después de 14 años vuelca la experiencia vivida en este trabajo que desafía los cánones establecidos en nuestro entorno artístico proponiendo una muestra muy particular de rock experimental romántico Chiclayano.

Paco Irigoyen, Luis Bocanegra, Lalo Castro, Vico Castro, Miguel Montejo, Franz Robles, Christopher Berrios integran actualmente este proyecto independiente musical que tiene como objetivo circular un demo grabado en el año 2006 y que buscarán posteriormente grabar un disco más formal con una presentación muy exclusiva con fines de exportación.

Para esta fecha y cerrando el año "los víctimas" nos darán un hermoso concierto de 90 minutos donde escucharemos temas como "Instintos", "Mantra", "Yo viajé" , "Llora y gime en mi", "Ven Feliz", "2001", entre otros.
Con una proyección de imágenes que mostrarán parte del concepto y raíz de sus temas, despiden el año invitando a todos los amantes de la buena música.

Con el ruego de su difusión


INFORMES:
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...