jueves, 10 de febrero de 2011

Histórico programa radial CULTURAMA llegó a nuestra televisión local. Digital Tv – Canal 57 en Lambayeque

Con el propósito de promover las actividades y proyectos de desarrollo en los ámbitos culturales, turísticos y educativos de la región Lambayeque, nace el programa CULTURAMA. Espacio con un amplio trajinar en el medio radial e impreso, hoy llega a la mágica pantalla de la televisión, con un equipo periodístico dispuesto a continuar generando una corriente de apoyo a todos los proyectos culturales y turísticos que se propicien en nuestra tierra.

Otro de los objetivos de esta propuesta comunicacional es la orientación informativa que tienen que tener sectores como la población estudiantil y las instituciones del quehacer académico y cultural, así como ir insertándolos al trabajo social y cultural en pro del desarrollo lambayecano.

Apuesta informativa, integrada por un selecto equipo de periodistas dirigido por la reconocida comunicadora social, Greta Honorio de Baca, quien pone toda su experiencia en una nueva aventura que estamos seguros tendrá el éxito de anteriores labores de proyección cultural.

Una de las innovaciones que traerá este programa son las presentaciones de reportajes, documentales, entrevistas y notas informativas. Asimismo, se realizarán campañas de sensibilización, acompañadas de paneles y los infaltables concursos.

Entre los segmentos especiales que tiene preparados CULTURAMA para su teleaudiencia podemos mencionar a “Culturama Kids” (consejos de especialistas para niños), “Pentagrama” (espacio de valores musicales) y “Líderes y Ganadores” (entrevistas a empresarios e instituciones, quienes compartirán sus experiencias y aportes al desarrollo de la región)

El programa empezó a transmitirse desde el 07 de febrero de Lunes a Viernes de 5:00 p.m. – 6:00 p.m. por Canal 57 – Digital TV, un espacio televisivo diferente que tiene la firme voluntad de recoger las expresiones comunicativas de mayor trascendencia en el ámbito local, nacional e internacional como en el Cine, la Música, la Cultura, el Turismo y todo el acontecer informativo.

Es oportuno precisar que esta trascendental iniciativa contará con la participación de destacadas personalidades de los campos de la política, la cultura, el turismo, la música y el periodismo quienes desde su perspectiva brindarán sus valiosos aportes y asesoramiento enriqueciendo el nivel informativo y el análisis que Lambayeque necesita.

Agradecemos su Difusión.

Lic. César Falla Figueroa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...